Espantosas imágenes. Flotaba un cuerpo masculino por las aguas de Xochimilco. El cuerpo no ha sido identificado

Xochimilco
- en LBPNoticias, Nacionales

La información por parte de las autoridades de la Ciudad de México fue que en los canales de Xochimilco se encontraba un cuerpo flotando, al parecer sin vida. El cadáver fue descubierto por algunas personas de la zona. En el comunicado señalaron que el cuerpo pertenecía a un hombre de entre 40 a 50 años de edad. Las imágenes fueron puestas en las redes sociales, en ellas se observa el cuerpo flotando del sujeto. Hasta el momento las autoridades capitalinas no tienen idea de cuáles fueron los motivos por los que este hombre perdiera la vida en las aguas de los canales de Xochimilco 

De igual manera no se ha identificado al occiso. La persona que dio aviso a las autoridades dijo que muy de mañana pasaba por el lugar cuando vio algo flotando en las aguas de dicho canal. Al acercarse se percató que era el cuerpo de un hombre el cual iba semidesnudo. La persona que informó sobre el hallazgo dijo que la escena era espantosamente escalofriante.  

Cabe señalar que los visitantes, fuereños y turistas, recurren a las aguas de los canales de Xochimilco para dar un paseo junto con sus familiares, montados en los botes y mientras pasean observan el gran lago, a los vendedores de comida, artesanos y mariachis. 

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *