Traiciones

Traiciones
Hugo López-Gatell y Jorge Alcocer FOTO: WEB
- en Opinión

Virginia Durán Campollo / Es momento que los mexicanos hagamos el cambio verdadero. La partidocracia voraz y corrupta, continúa con sus viejos vicios. No hay buenos resultados para la Nación y vivimos momentos de zozobra inaudita. Nuestro grave problema es la prolongación del Covid, pues ha contagiado a cerca de 4 millones de mexicanos y causado la muerte a medio millón. Son los números más cercanos a la realidad, pues los otros datos promisorios vienen de un gobierno inhumano, insensible, omiso. Tanto que la secretaria de Salud suspende trámites y procedimientos en las oficinas de Jorge Alcocer y Hugo López Gatell. Se registra un aumento de contagios entre el personal de ambas oficinas. De que la perra es brava… Si el secretario y subsecretario, no han tenido control con los de casa que nos espera. Hay gran opacidad y hermetismo, en el tema. Están derrochando cientos de miles de millones en los distractores, con ocurrencias que solo causan más desasosiego. Todo ese dinero podría canalizarse a las tragedias que se están viviendo y nos liquidan en todos sentidos. Sobre todo secuestros, desaparecidos, muertos.

*** Si el PRI acepta la reforma energética de MORENA, debe desaparecer. Hay que hacer una reingeniería de partidos políticos, pues en nada nos benefician. Son instrumentos de los gobiernos en turno, para llevar a cabo sus fechorías. No pagamos para que nos peguen, diría Jolopo. La historia de nuestra política está hecha de traiciones entre ellos, pero también hacia los ciudadanos. No deben olvidar los partidos los mayores beneficios obtenidos del erario, que han enriquecido a la mayoría. Ante un tema definitorio para nuestra economía, no debiera haber dudas. Arrojaría el PRI al basurero años de lucha y – en momentos- grandeza por la creación de las instituciones. Los partidos cuestan mucho y dan nulos resultados al convertirse- como varios- en satélites del que está en el poder. Se deben desechar también los sindicatos del tipo de la CFE, que al igual que sus directores, se enriquecen hasta llegar a los paraísos fiscales. Busquemos la forma de que el mandatario cumpla, con lo que la mayoría le está demandando: respeto a la patria.

*** En Veracruz debieran ponerse a trabajar porque están escondiendo cifras reales del Covid. Dejen de jugar con las corcholatas.

*** Y para las agruras del mole…usted sabrá qué tomar. Hasta la próxima.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.