Niña de 14 años asesinó a su padrastro clavándole un cuchillo en el corazón cuando abusaba de ella

Niña de 14 años
Niña de 14 años asesinó a su padrastro clavándole un cuchillo en el corazón cuando abusaba de ella FOTO: WEB
- en Carrusel, LBPNoticias

La información señala que una niña de 14 años de edad fue acusada de haber asesinado a su padrastro cuando abusaba de ella. Los hechos ocurrieron en un fraccionamiento ubicado en San Pedro en Matamoros, Tamaulipas. Al parecer, la menor se quedaba bajo el cuidado de la nueva pareja de su madre. El sujeto fue identificado como Pedro, de 45 años, el hombre abusaba de la hija de su nueva pareja cuando se encontraban solos. La madre de la niña contó a la policía que el descubrimiento se dio por una vecina de su domicilio 

En el informe señalaron que cuando la madre llegó a su casa, su vecina le relató lo que había visto. El sujeto forzaba a la menor a desnudarse frente a él. La vecina reveló que el hallazgo se dio cuando la menor gritaba espantada. A la hora de ir a verificar que pasaba, encontró a Pedro abusando de la niña.  

El sujeto le había atado las manos para que está no se pudiera escapar tan fácil, más de un momento para otro la niña se quitó los amarres de las manos para ir por un cuchillo, el cual le clavó en el pecho dando justo en el corazón. Las autoridades llegaron cuando pusieron el aviso. La menor había asesinado a su padrastro con un cuchillo. 

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.