Candidato de Morena a la alcaldía de Jesús Carranza indicó que está en contra de la anulación; buscarán que la administración inicie con un Concejo Municipal

Carranza
Luis Alfredo Pacheco, quien fue candidato a la presidencia municipal de Jesús Carranza por el partido del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), indicó que están en contra de la anulación de la elección del pasado 06 de junio de este municipio, determinación que dio este miércoles 07 de octubre el Tribunal Electoral de Veracruz (TEV) FOTO: FRANCISCO DE LUNA
- en Carrusel, Estatales

Francisco de Luna / Xalapa, Ver. Luis Alfredo Pacheco, quien fue candidato a la presidencia municipal de Jesús Carranza por el partido del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), indicó que están en contra de la anulación de la elección del pasado 06 de junio de este municipio, determinación que dio este miércoles 07 de octubre el Tribunal Electoral de Veracruz (TEV).

Y el abogado y representante de Morena, Gabriel Zúñiga Ovando indicó es posible que la administración municipal el 01 de enero de 2022 inicie con un Concejo Municipal, pues interpondrán un recurso de apelación en la Sala Regional de Xalapa, del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación y tienen hasta el día lunes como máximo para emitir la queja.

«Ya le corresponderá al Congreso tomar las determinaciones» indicaron durante la rueda de prensa en la ciudad de Xalapa.

Dijo estar en contra de la violencia ocurrida en esta localidad y que quiten el triunfo a Morena, pues ellos se postularon ganadores.

Ya que el 22 de junio el Organismo Público Local Electoral (OPLE), con sede en Xalapa concluyó el conteo y reveló que el cómputo daba la victoria al abanderado de Morena, Luis Alfredo Pacheco Peralta con 2 mil 840 votos a su favor; 2 mil 685, del candidato del PT y en tercer puesto, al representante del Partido de la Revolución Democrática (PRD) con 2 mil 122 votos.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *