La pareja del momento, Christian Nodal y Belinda, anuncian que celebrarán su aniversario para terminar con los rumores de su supuesta ruptura

Christian Nodal y Belinda
La pareja del momento, Christian Nodal y Belinda, anuncian que celebrarán su aniversario para terminar con los rumores de su supuesta ruptura FOTO: WEB
- en Carrusel, LBPNoticias

Christian Nodal y Belinda celebraron que su relación ha prosperado a lo largo de un año y dos meses, por lo que no pudieron dejar pasar esa fecha tan importante. Después de que la pareja se encontrara en una situación complicada donde se señalaba que una ruptura era lo más probable, hoy, recientemente dieron a conocer que no hay tal ruptura, al contrario, señalaron que se encuentran más enamorados que nunca y lo demostrarán dando una mega fiesta en honor a su primer aniversario.  

Cabe señalar que el noviazgo entre ambos cantantes ha sido blanco de comentarios y críticas desde el primer momento. La pareja ha tenido que superar especulaciones y rumores acerca de ciertas cosas que no andaban marchando del todo bien. Todos los problemas derivados de su noviazgo estaban comenzando a representar una serie de conflictos amorosos y personales.  

Después de un mar de problemas, la pareja sale a la luz pública a declarar que se encuentran enamorados y seguirán al pie del cañón juntos, para conseguir estabilizar su relación. Declararon que esta fiesta en honor a su primer aniversario lo celebrarán de igual manera por la solidez que la relación ha formado. 

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *