Sujeto abusaba sexualmente de su hija desde los 7 años de edad, ahora la joven tiene 15; ya fue detenido

Detenido
Sujeto abusaba sexualmente de su hija desde los 7 años de edad, ahora la joven tiene 15; ya fue detenido FOTO: WEB
- en Carrusel, LBPNoticias

El sujeto fue identificado como Sergio, de 40 años de edad, este sujeto fue detenido en el momento cuando abusaba sexualmente de su hija de 15 años. La madre fue quien puso la denuncia ante las autoridades después de haber descubierto lo que su pareja hacía. Tras la detención de Sergio, la víctima, su hija, declaró que el abuso lo venía sufriendo desde los siete años. La joven de 15 años declaró ante las autoridades que su padre la abusaba sexualmente desde que tenía siete.

Los hechos ocurrieron en un domicilio ubicado en la colonia Acapantzingo en Cuernavaca, Morelos, donde solicitaron ayuda por un caso de violencia familiar. Las autoridades llegaron al lugar de los hechos y al momento de la detención de Sergio, el hombre intentó escapar por la parte trasera de su domicilio, más el intento fue fallido.

Tras la investigación, las autoridades comunicaron que la adolescente aseguró que se encontraba en compañía de una amiga platicando cuando llegó su padre, ella intentó salir del lugar, sin embargo, fue detenida por el hombre y la golpeó, después abusó de ella. La madre relata que ese día regresó antes de lo común a su domicilio y fue por ello que se percató de lo que ocurría.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *