Dos presuntos delincuentes son quemados por pobladores de Huitzilac; querían asaltar una casa y robar una niña

Dos presuntos delincuentes son quemados por pobladores de Huitzilac; querían asaltar una casa y robar una niña
Dos presuntos delincuentes son quemados por pobladores de Huitzilac; querían asaltar una casa y robar una niña FOTO WEB
- en Carrusel, LBPNoticias
Un grupo de pobladores del pueblo de Huitzilac golpearon y quemaron vivos a dos presuntos delincuentes.

Un grupo de pobladores del pueblo de Huitzilac golpearon y quemaron vivos a dos presuntos delincuentes. Según medios, los dos sujetos habían intentado robar un domicilio y trataron de tomar de rehén a una menor de edad al ser descubiertos por las personas de la casa. Otra de las versiones de los vecinos es que pretendían robar una casa y secuestrar dos menores. Según se sabe, los hechos sucedieron alrededor de las 13:30 horas cuando cuatro individuos llegaron en una camioneta. Los sujetos pararon en la colonia Centro de Huitzilac, lugar donde entraron a robar la casa, sin embargo, los dueños del lugar se dieron cuenta y alertaron a los vecinos.

Los criminales fueron trasladados entre golpes y patadas al ayuntamiento, donde ya se encontraban casi desnudos y ensangrentados. Ulises Pardo Bastida, el edil del municipio, intentó detener el linchamiento e interrogar a los supuestos ladrones quienes procedían de Jiutepec. Los lugareños molestos reclamaron la tardanza con la que se acudió a sus pedidos de ayuda y no hicieron caso al edil del municipio. Posteriormente comenzaron a llamar a más personas del pueblo.

Los policías del lugar intentaron rescatar a los presuntos culpables que ya se encontraban totalmente desnudos y atados, sin embargo, los vecinos no dejaron que se los llevaran. Aunque se creía que soltarían a los sujetos, alrededor de las 17:00 horas ya había aproximadamente 200 personas. Fue en ese momento que rociaron con gasolina a los sujetos y le prendieron fuego frente al palacio municipal, hechos al que no sobrevivieron. Ante esta situación, se intentó detener a algunas personas involucradas, sin embargo, los pobladores agredieron a los policías y lograron liberar a los individuos detenidos.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *