“Yo no creo que esté en bancarrota”. Pepillo Origel niega que su amiga Laura Bozzo no tenga dinero. ¿Y si tiene dinero por qué no pagó lo que debía al SAT?

Pepillo Origel

Y luego de que Laura Bozzo fuera acusada por un adeudo fiscal al Servicio de Administración Tributaria (SAT), corrió el rumor de que la presentadora de televisión no tenia dinero. En un inicio se creyó esto, ya que la peruana había intentado vender una de sus propiedades para pagarle al SAT. Sin embargo, el periodista de espectáculos, Pepillo Origel, expresó que su amiga sí tiene dinero.

Yo no creo que esté en bancarrota. Es una mujer que siempre ha guardado su dinerito. Se viste que ya quisieran otras personas, ropa de ella y estrena siempre, y las carísimas. Que le vaya bien y que arregle las cosas”, señaló Origel.

Agregando además que “hay que enfrentarlo, con la pena, quien sea. Si tú llevas las cosas bien, no te va a pasar, pero si hay algo turbio, hay que dar la cara”, explicó cuando fue cuestionado sobre si era culpable Laura Bozzo. “Yo sí la quiero, siento lo que le está sucediendo, siempre es bueno tener un amigo que te apoye”, finalizó Pepillo Origel.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *