Encuentran asesinada a una niña, la cual había denunciado hostigamiento por parte de un agente municipal de Oaxaca

Oaxaca
Encuentran asesinada a una niña, la cual había denunciado hostigamiento por parte de un agente municipal de Oaxaca FOTO: WEB
- en Carrusel, LBPNoticias, Nacionales

Recientemente se dio a conocer un caso que ha sumergido a la sociedad en una profunda reflexión e indignación. La información señala que en la comunidad El Porvenir en San Juan Cotzocón Mixe, en Oaxaca, una menor de edad fue encontrada sin vida. Tras el hallazgo las autoridades informaron que días antes de su muerte, la menor había acudido a sus padres para contarles sobre el abuso que sufría por parte de un agente municipal. Tras la revelación por parte de la menor, sus progenitores acudieron a la Fiscalía General del Estado de Oaxaca, en donde se abrió la investigación por feminicidio.

Los padres denunciaron que días atrás la menor acudió a ellos para contarles lo que le ocurría. La menor dijo que ese día la encontró por el camino el agente municipal y le dijo las siguientes palabras: «Mira no se me va a hacer fácil matar a una perra como tú, si yo quiero te lleno la cabeza de tiros», reveló la menor a sus padres.

Fanny tenía apenas 16 años cuando fue encontrada sin vida. Los padres de la menor señalan que dos días después de que ella les platicara lo que le ocurría con este agente, desapareció y al día siguiente fue encontrada sin vida. Fanny, tenía disparos en la cabeza, esa fue la causa de su muerte. Hasta el momento el agente y posible asesino no ha dado la cara a la justicia. Los padres de la menor piden que se le detenga pues consideran que él fue el que asesinó a Fanny.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *