Dice Hipólito Rodríguez que en CMAS hay una red de corrupción; sólo que sea la que encabeza su jefe de asesores; le sigue echando la culpa a Winckler

Hipólito
Pedro Hipólito Rodríguez Herrero FOTO: WEB
- en Avenida Principal, Carrusel

Ya es un lugar común decir que Hipólito Rodríguez es un alcalde inútil, un alcalde que se la vive echándole la culpa a los demás, pero ahora también es encubridor. Dice Hipólito Rodríguez, alcalde de Xalapa, que en CMAS opera una red de corrupción: «Sé que todavía existe una red de personas que hacen conexiones ilegales, que se prestan a hacer actividades verdaderamente nocivas, las estamos buscando y cuando las detectamos las despedimos, las sancionamos». Esa red de corrupción seguramente es la que encabeza su jefe de asesores, Jorge Vilar Lloréns, quien por cierto ya está bien identificado por los de la próxima administración.

En CMAS, lo dicen los propios trabajadores, se hace lo que dice Vilar Lloréns, quien anda haciendo negocios como si llevara en la mano una licencia para corromper; licencia expedida por el propio Hipólito Rodríguez.

El colmo del inútil alcalde es que a dos años de que Jorge Winckler saliera de la Fiscalía de Veracruz, él lo sigue culpando de que sus denuncias contra la administración anterior a la suya no prosperen. Pero eso, sí, se le resbala, como reptil que es, a Verónica Hernández Giadáns, quien en 2 años no ha hecho nada con esas denuncias. ¡Pobre diablo! Ya siente pasos en la azotea y por ello procura amarrarse el dedo con las autoridades que lo pueden investigar.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *