Paquete con explosivos detona frente a vivienda en Puebla; no se reportan lesionados

Paquete con explosivos detona frente a vivienda en Puebla; no se reportan lesionados
Paquete con explosivos detona frente a vivienda en Puebla; no se reportan lesionados FOTO WEB
- en Carrusel, LBPNoticias
La mañana de este sábado se registró la explosión de un artefacto afuera de una vivienda en la ciudad de Puebla.

La mañana de este sábado se registró la explosión de un artefacto afuera de una vivienda en la ciudad de Puebla. Los hechos sucedieron en la colonia Real de Guadalupe en la Privada F de la calle 13 Norte de esa zona habitacional. La Secretaría de Seguridad Ciudadana municipal informó que un hombre dejó una caja de cartón que contenía un artefacto explosivo, afortunadamente la detonación no dejó lesionados. Esto está sucediendo a una semana de los hechos ocurridos en Salamanca, Guanajuato.

Inicialmente se creía que la explosión había sido causada por una posible acumulación de gas, pero más tarde se compartieron videos donde se observa como un sujeto deja el explosivo. Los sucesos ocurrieron alrededor de las 09:00 de la mañana, cuando se ve por primera vez al hombre vestido de pantalón de mezclilla, sudadera negra y gorra blanca yendo hasta la casa. Posteriormente dejó la caja entre una camioneta Tracker y la puerta principal y se fue caminando.

La detonación dejó daños en al menos tres casas de la zona y un automóvil dañado casi en su totalidad. La situación fue atendida por Bomberos del Estado y personal de Protección Civil Municipal, además se informó que la Fiscalía General de la República (FGR) ya se está encargando del caso.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *