López Obrador se está dando cuenta del odio que genera. En la mañanera exhibe a Aldo Aldrete, científico investigado que insulta a su esposa

López Obrador se está dando cuenta del odio que genera. En la mañanera exhibe a Aldo Aldrete, científico investigado que insulta a su esposa FOTO: WEB
- en Avenida Principal, Carrusel

Han sido muchas las voces de apoyo a los 31 científicos que están siendo investigados por la Fiscalía General de la República, en lo que parece una venganza por parte de Alejandro Gertz Manero, quien fue repudiado y exhibido por la comunidad científica como un plagiario. Una de las voces más relevantes que respaldó a los científicos fue la del rector Graue de la UNAM, quien dijo que es un despropósito esa denuncia, algo inconcebible. Todo iba bien hasta que uno de estos científicos, Aldo Aldrete, lanzó un tuit en el que con palabras muy soeces insulta a la esposa del presidente; el mismo López Obrador exhibió en la mañanera a este científico.

Aldrete, quien supuestamente es miembro del Comité de Científicos de la ONU escribió: “Comiencen con la puta pseudoescritora, pseudoinvestigadora, ¿No saben quién es? LA ZOPILOTA,  esa idiota que no sabe ni escribir una frase sin faltas de ortografía, ella no tiene ningún fuero, y gracias al pendejo loco imbécil ese al que hoy limpian los zapatos ustedes y gertz”. Sobre este tuit el presidente dijo: “Ofende a Beatriz y me ofende a mí ¿qué tenemos que ver nosotros? Pero es producto de todo un proceso de deformaciones que se fueron creando durante el periodo neoliberal”.

Por supuesto, se debe estar en contra d este tipo de insultos a la persona del presidente; mucho más indignante es que insulten a la esposa del presidente, quien por cierto ha sabido mantenerse ajena a las decisiones se su esposo. Al parecer el presidente ya se está dando cuenta del odio que algunas de sus decisiones generan.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.