Estos son los narcocorridos que dedicó al Mencho el hijo de diputado asesinado

Mencho
- en Carrusel, LBPNoticias

Una de las principales dudas que las autoridades tienen, lo cual es motivo de una investigación tras el asesinato de Mario Lemus, es que Mario, hijo del diputado local, tenía participaciones en las letras de algunos narcocorridos que fueron dedicados a el líder del Cártel Jalisco Nueva Generación, Nemesio Oseguera. Cabe señalar que el asesinato de Mario Lemus ocurrió el día domingo 19 de septiembre en el interior de un panteón en Zapopan, Jalisco.

Después de ese 19 de septiembre se ha estado señalando que el hijo del diputado Arturo Lemus, se encontraba en una posible alianza con el capo de la droga y debido a esto ocurrió su asesinato. En distintos medios de comunicación han señalado que Mario Lemus le dedicaba narcocorridos a El Mencho porque existían distintos negocios entre ambos; dedicar algunas canciones al líder del cártel más peligroso del momento, como lo es CJNG, eran parte del agradecimiento.

En las redes sociales de Mario, o El Chino, como se hacía apodar, hay videos con temas como “Grande 7-7” que hace alusión a un integrante del CJNG, “La Colmena R1”, y “Mentira”. Además, en su cuenta de Instagram aparece una imagen del Mencho para anunciar la canción “El Imperio del Árabe 7-7”, que interpreta junto a la banda Puro Grullo. Las composiciones son distribuidas a través del canal de YouTube Jalisco Music, donde tienen 10 mil 452 reproducciones. El creador de la cuenta es Mario Lemus, hijo del diputado local asesinado, Arturo Lemus.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *