Personas cansadas de robos y abusos desnudan y exhiben a dos ladrones frente a todo público; la intención era lincharlos

ladrones
Personas cansadas de robos y abusos desnudan y exhiben a dos ladrones frente a todo público; la intención era lincharlos FOTO: WEB
- en Carrusel, LBPNoticias

La información que se brindó por parte de las autoridades señala que dos sujetos fueron amarrados frente a las personas en el municipio de Actopan, Hidalgo, localidad ubicada a unos 40 kilómetros al norte de la capital de Pachuca. Los dos hombres que fueron expuestos ante el público presuntamente son ladrones que se la pasan abusando de las personas que trabajan diariamente para poder ganarse el alimento.

Este grupo de personas se ha encargado de rastrear a los ladrones que están en esa zona. Una vez que los tienen localizados acuden a ellos para amarrarlos, desnudarlos. Ambos sujetos, fueron desnudados y humillados frente a todos para después colocarles cartulinas en la espalda donde se leía lo siguiente: “Soy ratero” y “Por ratero me traen así”.

La intención de este grupo de personas era linchar a los maleantes, pero al final siempre terminan dando al detenido a las autoridades. Tal es el caso de estos dos ladrones que fueron golpeados, desnudados y amarrados a unos postes y exhibidos en público. Una vez que los pobladores de esa zona les dieron una lección a estos dos hombres, los entregaron a la policía. Las personas del municipio de Actopan en Hidalgo, piden que las autoridades pongan más empeño en capturar a los delincuentes de esa zona.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *