Pati Chapoy abandona la trasmisión en vivo para contestar una llamada urgente del jefe. ¿Cuál sería la urgencia?

Pati Chapoy
Pati Chapoy abandona la trasmisión en vivo para contestar una llamada urgente del jefe. ¿Cuál sería la urgencia? FOTO: WEB
- en Carrusel, LBPNoticias

La transmisión de este miércoles 22 de septiembre del programa de espectáculos ‘Ventaneando’ se vio interrumpida por una inesperada llamada que recibió la periodista Pati Chapoy. Dicha llamada ocasionó que la productora mexicana tuviera que abandonar de inmediato el programa, dejando a cargo al actor Daniel Bisogno. «Acabo de recibir una llamada del jefe, así que te quedarás al frente», dijo Chapoy cuando aún tenía el teléfono en la mano.

¿Quién fue el “jefe” que llamó a Pati Chapoy? Hasta el momento se sabe que son varios los jefes los que forman TV Azteca. Después de lo ocurrido se reveló que fue el propio Ricardo Salinas Pliego, quien solicitó a la periodista en su oficina. Lo anterior como parte de una serie de reuniones de trabajo que colaboradores de Grupo Salinas tendrán en los próximos días para planear los contenidos del próximo año.

Esto lo dio a conocer el empresario mexicano por medio de su cuenta de Twitter, donde comunicó a sus seguidores que durante los siguientes tres días encabezará varias reuniones con sus trabajadores.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *