No me digan que el narco no se infiltró en las pasadas elecciones. Diputada suplente de Morena es detenida con armas largas y granadas de uso exclusivo del Ejército

Narco
Diputada suplente de Morena es detenida con armas largas y granadas de uso exclusivo del Ejército en Tecamachalco FOTO: WEB

Dicen algunos maledicentes que el presidente ofreció la embajada de España a Quirino Ordaz, gobernador de Sinaloa, gracias a que en ese estado donde predomina el Cártel de Sinaloa, permitieron que Morena obtuviera el triunfo en las pasadas elecciones. Asimismo, se dice que el Nayarit también premiarán a Antonio Echavarría por dejarle el gobierno a Morena. Nayarit y Sinaloa son puntos clave en el trasiego de droga por el Pacífico. Es por ello que varios analistas acusan que el narco tuvo bien metidas las manos en las elecciones.

No debería extrañarnos entonces que la diputada suplente de Morena, Sandra Nelly Cadena Santos, haya sido detenida con armas largas y granadas de uso exclusivo del Ejército. La diputada suplente fue detenida en su domicilio en Tecamachalco, Puebla; ella es suplente de la diputada por el distrito 15 de Puebla, María Ruth Zárate.

El reporte de la Fiscalía de Puebla dice lo siguiente: «La @FiscaliaPuebla cumplió orden de cateo en un inmueble de Tecamachalco y aseguró a Jesús N. y Sandra Nelly N. en posesión de armas de fuego largas y cortas, además de granadas de uso exclusivo del ejército. El inmueble también está asegurado, la investigación continúa». Al parecer la señora estaba siendo investigada; se espera que más personas caigan en este caso.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *