Recibe Cluni Rafael Lendechy título de Doctor en Gestión Sanitaria con especialidad en Alta Dirección en Sistemas de Salud

- en Carrusel, Comunicados
*El Dr. Cluni Rafael dice que es necesario que se modernicen las instituciones privadas como públicas utilizando métodos innovadores

Xalapa, Ver. El pasado 17 de septiembre de este 2021 se hizo entrega del título de Doctor en Gestión Sanitaria con especialidad en Alta Dirección en Sistemas de Salud al Dr. Cluni Rafael Aguilar Lendechy. En este evento también se le reconoció con un Diploma y Medalla con Distinción de Mención Honorifica por sus resultados académicos en las asignaturas del mismo postgrado, su trayectoria académica, así como por la defensa de la tesis Titulada Impacto en la Productividad Organizacional a través de Procesos de Reingeniería en el Sector Salud de Veracruz.

Vale mencionar que los documentos vienen apostillados por el Vicegobernador del Estado de Hawái, Estados Unidos Americanos, Joswhua B. Green y notariados por Grayson Harrop II.

En este evento de entrega el Dr. Cluni Rafael destacó que es necesario que se modernicen las instituciones privadas, así como las públicas, utilizando metodologías demostradas en otros países que son funcionales, innovadoras y que sirven para que las organizaciones sean competitivas, es necesario que de manera obligatoria por lo menos los diferentes sectores de la administración pública utilicen herramientas de mejoramiento de la calidad, aquí en México de manera voluntaria las organizaciones utilizan alguna herramienta de mejoramiento de la calidad en menos del 20 por ciento.

Cabe señalar que para alcanzar una Distinción en Atlantic Internacional University, se evalúa la trayectoria académica, libros publicados, además investigaciones publicadas y académicas.

Este Título fue entregado en un evento significativo por la directora general de Atlantic International University de México, Lic. Perla Sánchez Sánchez, quien viajo de la Ciudad de México a Xalapa para realizar este emotivo reconocimiento académico en presencia de líderes sindicales, académicos, sociales y periodistas, así como funcionarios.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.