Mercedes Santoyo, la gran inquisidora; tapadera del gobierno de Cuitláhuac García, pero exige imponer sanciones a sus empleados

- en Audios, Avenida Principal, Carrusel

Vaya mentalidad torcida la de la contralora Mercedes Santoyo, quien sirve de tapadera a muchos funcionarios corruptos del gobierno de Cuitláhuac García. Esos funcionarios que simulan licitaciones públicas para otorgar obra, pero que en realidad la entregan a sus contratistas cómplices; ejemplo claro de esto el Cártel de Avanradio de los Ferráez, que tiene múltiples empresas que ponen a concursar en las mismas convocatorias de licitación. Lo que a Mercedes Santoyo le preocupa, y eso lo constata un audio filtrado por sus mismos empleados, es la imagen de su persona en las redes sociales.

Mercedes Santoyo confiesa: «Yo a veces estoy hasta el queso, pero me pongo a revisar las redes sociales de muchos de ustedes, para ver que están subiendo». Ah, y cuidado con lo que sus empleados publican en redes sociales, porque si es algo contrario a ella o contrario a su lugar de trabajo, porque la señora les podrá aplicar un descuento de tres días de salario: «Es hora de aplicar una sanción administrativa, descuéntale tres días, ese tipo de cosas hay que hacer, debemos ser muestra ejemplar nosotros, y sí la ley nos lo permite, pues vamos a aplicarla».

¿A qué contraloría se tendrá que demandar a esta funcionaria inquisidora? ¿Qué Contraloría fiscalizará los abusos de esta funcionaria de quinta?

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *