Bloquean cuentas bancarias del CJNG, Cártel Nuevo Imperio, Los Beltrán Leyva, Guerreros Unidos, La Familia Michoacana, Cártel del Diablo y La Unión Tepito

cuentas bancarias
- en Carrusel, LBPNoticias

Recientemente se dio a conocer que las autoridades de la Ciudad de México están contribuyendo con desmantelar el Cártel de Jalisco Nueva Generación. Para esto están implementando retenes por algunos puntos estratégicos de la CDMX, para así lograr disminuir la presencia de integrantes de dicho cártel. De igual manera se ha señalado que, hace unos días la Unidad de Inteligencia Financiera bloqueó algunas cuentas bancarias del CJNG.

La información apunta que, el bloqueo se llevó a cabo este 20 de septiembre, señalaron que el bloqueo bancario no fue específicamente para el CJNG sino que también hubo bloqueos para otros cárteles que están insertados en la CDMX.

En el comunicado por parte de las autoridades dijeron que, en el Estado de México se bloqueó las cuentas de 129 personas vinculadas al Cártel de Tláhuac, Cártel del Golfo, Cártel Nuevo Imperio, Célula de Los Beltrán Leyva, CJNG, Guerreros Unidos, La Familia Michoacana, la Nueva Empresa o Cártel del Diablo, La Nueva Familia, La Unión Tepito, Los Caballeros Templarios, Los Cano o Palma, Los Peñafiel, Los Popoca o Los Mutiladores. Hasta el momento señalan que este es el mayor golpe a los líderes de los cárteles de México.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *