Ya hay Banco Bienestar, Gas Bienestar y ahora Aerobienestar; todo “bienestar”, pero el caso es que cada día estamos peor

Bienestar
Anuncia la creación de la aerolínea mexicana Aerobienestar FOTO: WEB

¿Tiene usted cuenta en el Banco Bienestar? Muchos ni siquiera sabemos dónde están ubicados. Luego vino el Gas Bienestar, que supuestamente iba a vender un gas mucho más barato. Pero ni está tan barato ni te lo llevan a tu casa ni siquiera se dan abasto. Ahora surge Aerobienestar, que busca cubrir el hueco que dejan aerolíneas como Mexicana e Interjet, esta última quebrada por la ambición y malos manejos de la familia Alemán.

De acuerdo con reportes periodísticos, AeroBienestar «tendría como misión atender dos mercados, por un lado, el turismo de placer y familiar y por otro a los viajeros necesiten visitar la familia, seguramente, en la medida que el mercado corporativo vuelva a reactivarse pues también entraría, pero su misión en principio atendería los primeros mercados mencionados». Por supuesto, su base de operaciones estará en el Aeropuerto Felipe Ángeles.

No se ha dicho si la línea tendrá mejores precios, pero tomando en cuenta lo sucedido con el Gas Bienestar, aunque prometan mejores precios, será una falacia. Además, difícilmente una aerolínea estatal podrá cubrir la demanda que tenían las líneas aéreas faltantes. Pero en fin, regresamos a los años setentas, antes de la famosa privatización de la empresas paraestatales.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *