Aquí la prueba exacta de que Zuleika Garza jamás amó a nuestro Sammy Pérez; ya anda del brazo con otro gastando el dinero que quitó al comediante

Zuleika Garza
- en Carrusel, LBPNoticias

Tras haber pasado casi tres meses de la muerte de Sammy Pérez, aún siguen polemizando con el tema de Zuleika Garza, la que en vida fuera su última pareja y con la cual habían anunciado se casarían. A casi tres meses de su fallecimiento, este 20 de septiembre revelaron la prueba exacta de que Zuleika nunca amó a Sammy Pérez. Fue a través de la cuenta del sobrino del fallecido actor Sammy, que se hizo la revelación en sus redes sociales.

El joven relata que a él no le cabe duda que el amor que le decía tener Zuleika a su tío era falso, pues recientemente descubrió que Zuleika Garza caminaba con otro hombre en un parque de la Ciudad de México, gastándose el dinero que le quitó a su tío. El sobrino de Sammy Pérez reveló que descubrió a Zuleika de paseo con otro sujeto. Hasta el momento Zuleika no ha declarado nada sobre el asunto. “La vi caminando con otro sujeto por el parque, estaban como de paseo, Zuleika nunca amó a mi tío Sammy”, relató el pariente de Sammy.

En las redes sociales se ha creado un debate extenso debido a que algunos dicen que es una exageración lo que hace el familiar de Sammy Pérez, y que sólo trata de generar este tipo de chismes para ver si les genera dinero. Otros usuarios simplemente dicen que están de acuerdo con el sobrino del difunto Sammy.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.