Y en Oaxaca también le ganaron a la estulticia de López-Gatell. 18 menores amparados se vacunaron con Pfizer

Gatell
Hugo López-Gatell Ramírez FOTO: WEB

No sólo en Veracruz se ampararon los menores de edad para recibir la vacuna en contra del covid-19. Después de que Zulma González encarara al subsecretario de Salud, Hugo López-Gatell, quien se negaba a vacunar a los menores argumentando que se desviaba una vacuna que podría ser para un adulto, en México muchos menores con enfermedades crónicas, las cuales aumentan el riesgo de caer graves en caso de ser contagiados por coronavirus, buscaron ampararse para ser vacunados.

En Veracruz, Zulma y otros menores ya fueron vacunados, pero no serán los únicos. En Oaxaca 18 menores de edad que se ampararon para recibir la vacuna también han sido vacunados. Los menores fueron vacunados en la Facultad de Medicina de la Universidad Autónoma Benito Juárez de Oaxaca a las 11 de la mañana.

La madre de uno de los menores, abogada que tramitó algunos amparos, declaró que esperaba que el presidente López Obrador «vea que los padres estamos agobiados y dispuestos a todo» por vacunar a sus hijos y así evitar que se agraven en caso de ser contagiados por el virus. Este es otra bofetada con guante blanco para Hugo López-Gatell, quien hasta hace unos días se seguía negando a la vacuna para menores de edad.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *