¡Cuidado! El Cártel Jalisco Nueva Generación comienza a reclutar sicarios por medio de la red social

Cártel Jalisco Nueva Generación
- en Carrusel, LBPNoticias

Tras una larga investigación por parte de un policía que fue contratado por Facebook, el elemento dio con que distintos cárteles de la droga de México reclutan personas por medio de las redes sociales. El elemento señaló que dio con infinidad de comentarios en donde miembros de algún cartel invitan a jóvenes a pertenecer al grupo, prometiendo una buena paga. El elemento de la policía declaró que tras una extensa búsqueda e investigación dio con que las personas que ofrecían trabajo por medio de la red social pertenecían al Cártel Jalisco Nueva Generación.

De igual manera relató que estos sicarios que brindan empleo a los jóvenes saben cómo hacer su trabajo, conocen bien la técnica de convencimiento. El elemento de la policía dijo que el Cártel Jalisco Nueva Generación está reclutando personas por medio de Instagram.

El policía anotó en su expediente final que el Cártel Jalisco Nueva Generación se desplaza por medio de la red social de Instagram y es ahí donde proponen trabajos en donde la labor de los jóvenes es asesinar para obtener su paga. Hasta el momento por parte de Facebook se ha comunicado que debido a este descubrimiento estarán prestando mucha más atención en todo lo que en las redes sociales surge. El policía anotó que este es un caso urgente de atención y dedicación seria.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *