Caso July Raquel Flores muestra la perversidad de una fiscal espuria; estaba a 300 km del lugar del crimen del que la acusan

July
Caso July Raquel Flores Garfias FOTO: WEB
- en Avenida Principal, Carrusel

Un juez admitió finalmente las pruebas que acreditan que July Raquel Flores, acusada del asesinato de la rectora de la Universidad de Valladolid, estaba a más de 300 kilómetros del lugar del asesinato el día que se cometió. De acuerdo con el portal Animal Político, «July Raquel, de 29 años, fue detenida el 6 de noviembre del año pasado en la Alcaldía Álvaro Obregón de la Ciudad de México. La mujer denunció en un reportaje publicado por este medio el 22 de febrero que fue detenida de manera violenta por agentes de la policía de investigación de Veracruz, y que en el traslado de la capital al penal de Pacho Viejo, en Xalapa, fue torturada y agredida sexualmente por cuatro policías para que admitiera su participación en el caso de la rectora María Guadalupe Martínez Aguilar».

Poco a poco las pruebas con que la Fiscalía pretende involucrar a July Raquel en el crimen de la rectora, se han venido abajo. Una de ellas es el contrato de compraventa del auto que se utilizó en el crimen, y que asegura la Fiscalía de Veracruz, tiene la firma de July Raquel, cosa que la defensa niega, pues la firma del contrato no coincide con la de su credencial de elector.

Asimismo, cada vez está más claro que la mujer que aparece en el video de una cámara de seguridad, no es July Raquel. Sin embargo, la Fiscalía de la espuria Verónica Hernández Giadáns insiste en una culpabilidad fabricada y perversa.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *