La premonitoria foto de YosStop tras los barrotes; ya se advertía el gesto de tristeza de una youtuber en prisión

YosStop
La premonitoria foto de YosStop tras los barrotes; ya se advertía el gesto de tristeza de una youtuber en prisión FOTO: WEB

Después de haber transcurrido semanas tras la detención de YosStop, se han ido revelando ciertas cosas que hacen pensar que la youtuber está pasando por un trance que está modificando su manera de ver la vida. Al parecer a la youtuber, el hecho de estar presa en el penal de Santa Martha Acatitla, la ha ido trabajando mentalmente. Recientemente se dio a conocer una imagen en la que YosStop posa tras los barrotes meses antes de entrar a prisión.

En la imagen, Yoseline Hoffman aparece entre unos barrotes únicamente con su cara asomando. La imagen ha creado mucha expectativa pues en ella se ve a una mujer con el gesto decaído. Con la fotografía anotó el siguiente mensaje: “La magia de la edición, así me siento, con la cabeza volando en un edificio, cerrando los ojos sin saber qué va a pasar, pero sólo falta un poco de creatividad para crear una realidad hermosa. Todo lo malo que pasa es una oportunidad más para crecer, aprender, evolucionar y encontrar nuevos caminos”.

Hasta el momento se sabe que la pareja de Yoseline es el encargado de mantener viva la página de YosStop. El novio de la youtuber es el encargado de subir material a las redes sociales de la influencer para que sus fans sigan sabiendo de ella. Tras la noticia en las redes sociales han comentado que, tanto la imagen como sus palabras, es solo un teatro donde ella pretende mostrarse como una mujer diferente.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *