La esposa de Vicente Fernández, María del Refugio Abarca, se encuentra en recuperación tras ser operada de emergencia

La esposa de Vicente Fernández, María del Refugio Abarca, se encuentra en recuperación tras ser operada de emergencia
La esposa de Vicente Fernández, María del Refugio Abarca, se encuentra en recuperación tras ser operada de emergencia FOTO WEB
- en Carrusel, LBPNoticias
María del Refugio Abarca, mejor conocida como doña Cuquita fue operada de emergencia debido a una hernia en el vientre.

María del Refugio Abarca, mejor conocida como doña Cuquita fue operada de emergencia debido a una hernia en el vientre. La esposa de Vicente Fernández fue internada en el hospital Real San José de Zapopan. Según informes, doña Cuquita ya tenía una cita planeada, sin embargo, debido al estrés y las preocupaciones tuvo que ser internada el pasado 11 de septiembre. Tras tres días en el hospital, el lunes 13 por la mañana fue finalmente operada.

Medios comunicaron que doña Cuquita seria dada de alta el miércoles, sin embargo, se cree que será hasta el día jueves que podrá irse a su casa. Gabriel Galván, quien fue su cirujano, comentó que la señora se encuentra fuera de peligro y que su recuperación muestra alentadores resultados. Mientras estuvo internada se observó a su familia acompañarla y tras su operación sus hijos Alejandra, Vicente Jr. y Gerardo Fernández ya acudieron a verla.

María del Refugio tiene 75 años y desde 1963 es compañera de vida de Vicente Fernández. Hasta el momento el Charro de Huentitán continúa internado, fue desde hace más de un mes que entró por primera vez al hospital. Aunque su recuperación es lenta y su movilidad leve, los avances que va mostrando da un panorama favorable de su estado de salud.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *