El youtuber Rix perdió más del 60 por ciento de sus seguidores; ¿qué imbécil querrá ser seguidor de este tipo que confesó ser un depredador sexual?

Rix
El youtuber Rix perdió más del 60 por ciento de sus seguidores; ¿qué imbécil querrá ser seguidor de este tipo que confesó ser un depredador sexual? FOTO: WEB

Luego de que el youtuber Rix fuera expuesto por una creadora de contenido por haberla violado, esto cuando ambos se habían ido de fiesta, el influencer fue llevado al Reclusorio Oriente. Sin embargo, el pasado diez de septiembre Ricardo González se declaró culpable y tras pagar una fianza de treinta mil pesos, este agresor de mujeres salió libre. Pero ahora que está en libertad, Rix se encuentra muy molesto.

Y es que se acaba de revelar que el creador de contenido perdió a poco más del sesenta por ciento de su audiencia, además de grandes patrocinadores. Y esto se debe al tema tan delicado en el que el mismo se metió. Pero aun con todo y este problema, Rix estaría buscando la forma para que sus ingresos vuelvan a ser los mismos.

De acuerdo con el periodista Marco Antonio Silva, antes de este problema, Rix era recibido a donde llegara como todo un rockstar, las grandes empresas pagaban mucho dinero por que el influencer diera buenas críticas hacia sus productos. Pero ahora tendrá que empezar otra vez desde cero. Y la pregunta es, ¿qué imbécil querrá ser seguidor de este tipo que confesó ser un depredador sexual?

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *