Zulma, la niña que con un amparo pidió que la vacunaran, dirige fuerte mensaje a López-Gatell: “No le quitó la vacuna a nadie, tengo un riesgo igual que uno de 60”

Zulma
- en Carrusel, LBPNoticias

Después de que Hugo López-Gatell dijera que no se debía “desviar” una vacuna que tocaba a un adulto, para dárselo a un menor, muchas personas se indignaron. Precisamente Zulma González García, una niña de 12 años de edad quien padece de diabetes, y que iniciara todo este movimiento, aún no se ha puesto la vacuna para combatir el coronavirus, pero no es por decisión propia sino porque a la menor no se la quieren aplicar debido a que es menor; esto a pesar de tener una enfermedad como la diabetes.

Después de las declaraciones de López-Gatell, la menor decidió salir ante las cámaras a dar un mensaje acerca de los enfermos que no les permiten ser vacunados. Cabe señalar que Zulma González García, es originaria de Xalapa, Veracruz.

Entre las cosas que Zulma dijo estaba este mensaje que parece dirigido a Hugo López-Gatell, encargado de la pandemia en México: «Por mi condición soy más vulnerable. Yo les decía que me tenía que vacunar antes que mi abuelita y antes que mi papá… tengo un riesgo igual que a los de 60 años”, sostuvo.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *