Resbala y cae sobre el camellón lodoso Hipólito Rodríguez; acudía a conmemorar el 174 aniversario de la gesta heroica de los Niños Héroes

Hipólito
El alcalde de Xalapa, Hipólito Rodríguez Herrero, resbaló y cayó cuando acudió a la ceremonia del 174 aniversario de la gesta heroica de los "Niños Héroes" FOTO: ESPECIAL
- en Carrusel, Estatales

Redacción / Xalapa, Ver. El alcalde de Xalapa, Hipólito Rodríguez Herrero, resbaló y cayó cuando acudió a la ceremonia del 174 aniversario de la gesta heroica de los «Niños Héroes».

La mañana de este lunes 13 de septiembre, arribó al monumento donde se llevó a cabo el acto solemne al que asistieron funcionarios de los tres niveles de gobierno.

Primero fue abordado por los representantes de los medios de comunicación dónde habló de temas relacionados con la entrega-recepción, así como de baches y auditoría para la Comisión Municipal de Agua y Saneamiento (CMAS) del que dijo está dispuesto que la siguiente administración haga las revisiones.

Al término de la entrevista se dirigía al monumento cuando en ese instante dio el mal paso, resbaló y cayó en el camellón lodoso. Fue apoyado por sus compañeros de trabajo.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *