BBVA vuelve a funcionar luego de tener fallas en cajeros y aplicaciones; casi 24 horas sin dinero disponible a 24 millones de clientes

BBVA
BBVA vuelve a funcionar luego de tener fallas en cajeros y aplicaciones; casi 24 horas sin dinero disponible a 24 millones de clientes FOTO: WEB
- en Carrusel, LBPNoticias, Nacionales

Fue el fin de semana pasado que miles de usuarios del Banco BBVA se quejaran luego de que esta institución bancaria no les permitiera retirar o hacer transferencias. No se veía para cuando se solucionaría este tema, sin embargo, este banco en un comunicado detalló que todos sus servicios han sido reestablecidos. Asimismo, la banca española pidió disculpas por las molestias que esto pudo haber ocasionado.

No obstante, BBVA no revelo cual fue el problema o por qué casi más de catorce mil cajeros habían dejado de funcionar. Sólo se dijo que tanto la app como el cajero habían sufrido de intermitencias.

Pese a que su servicio vuelve a estar funcionando, muchos usuarios en la red expresaron su inconformidad con este banco y comentaron que mejor se irán al mercenario Banco Azteca, quien es igual o hasta peor que BBVA.    

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.