Desconcertante evento se presentó Galveston, Texas en Estados Unidos. Y es que una pequeña niña de cuatro años murió horas después de haberse contagiado de coronavirus. Según la madre de la fallecida, su hija había presentado fiebre a las dos de la tarde. Todo parecía normal, nada indicaba que tuviera el covid-19. Sin embargo, cinco horas después, a las cinco, Kali Cook había fallecido.
“A las 2 am comenzó a tener fiebre. Mi mamá bajó y le preguntó a mi prometido si podía ayudarla con algún medicamento. Le dimos uno y a las 7 de la mañana ya se había ido”, indicó su madre, al The Daily News, quien destacó que ella no creía en las vacunas y por eso no estaba su hija inoculada.
Tras la muerte de Kali Cook, los familiares que estuvieron cerca de ella se hicieron la prueba del covid-19 y todos salieron positivos. Pese a que se cree que la niña de cuatro años falleció por el coronavirus, un cuerpo médico ya le está haciendo una autopsia a esta niña para saber si es que no murió por otra causa.
Comentarios