¡Increíble! Muere niña de 4 años a tan sólo 5 horas después de contagiarse de covid-19; la madre se negaba a la vacuna

covid-19
¡Increíble! Muere niña de 4 años a tan sólo 5 horas después de contagiarse de covid-19; la madre se negaba a la vacuna FOTO: WEB
- en Internacionales, LBPNoticias

Desconcertante evento se presentó Galveston, Texas en Estados Unidos. Y es que una pequeña niña de cuatro años murió horas después de haberse contagiado de coronavirus. Según la madre de la fallecida, su hija había presentado fiebre a las dos de la tarde. Todo parecía normal, nada indicaba que tuviera el covid-19. Sin embargo, cinco horas después, a las cinco, Kali Cook había fallecido.

A las 2 am comenzó a tener fiebre. Mi mamá bajó y le preguntó a mi prometido si podía ayudarla con algún medicamento. Le dimos uno y a las 7 de la mañana ya se había ido”, indicó su madre, al The Daily News, quien destacó que ella no creía en las vacunas y por eso no estaba su hija inoculada.

Tras la muerte de Kali Cook, los familiares que estuvieron cerca de ella se hicieron la prueba del covid-19 y todos salieron positivos. Pese a que se cree que la niña de cuatro años falleció por el coronavirus, un cuerpo médico ya le está haciendo una autopsia a esta niña para saber si es que no murió por otra causa.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *