Encuentran el cuerpo de un sujeto; estaba abandonado en un bote de basura en Xalapa, Veracruz

bote de basura
Encuentran el cuerpo de un sujeto; estaba abandonado en un bote de basura en Xalapa, Veracruz FOTO: W
- en Carrusel, LBPNoticias

Recientemente se dio a conocer una espantosa noticia sobre el hallazgo de un cuerpo sin vida, el cual fue encontrado en unos botes de basura. La información señala que el cuerpo de un hombre fue hallado en el interior de una maleta en el bote de una basura en la colonia Federal en Xalapa. Este horrible hallazgo fue hecho por elementos de la Policía Estatal, después de que acudieron al lugar debido a una llamada confidencial en donde pusieron en alerta a las autoridades de lo que sucedía.

Tras la llamada dijeron que acudiera de inmediato a levantar el cadáver pues esa calle es el paso para muchas personas. Los vecinos de la colonia Federal indicaron que los restos humanos, se encontraban en un bote de basura en la calle David Ramírez. Las fuerzas armadas de inmediato se trasladaron al sitio.

La imagen del cuerpo del hombre tirado en los botes de basura parecía una película de terror. El sujeto al parecer fue ejecutado en otra parte de esa zona y después de haberlo asesinado lo fueron a tirar al basurero. Hasta el momento no se ha dado información sobre quién era el occiso o quiénes fueron los que lo fueron a arrojar ahí.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *