Ella es la actriz porno que realizó un video toqueteándose mientras sonaba la alerta sísmica el 7 de septiembre

Alerta
Gia Kush FOTO: WEB

Una mujer de aproximadamente 20 años de edad, quien se dedica a realizar videos para adultos, se grabó cuando se encontraba en su departamento justo antes de que temblará en la Ciudad de México. Gia Kush contó que ella estaba masturbándose cuando de pronto la alerta sísmica dio aviso de un posible riesgo. En el momento que el sismo se sintió, ella comenzó a grabar y reveló que justo en ese momento se estaba masturbando. Cabe señalar que, el sismo se dio el pasado martes 7 de septiembre, el cual tuvo una magnitud de 7.1 grados.

La revelación la hizo ante todos sus seguidores y ante la red social. La mujer se encuentra en todas partes de las redes sociales generando polémica y el video donde se ve tocándose sus partes íntimas, circula y circula.

En el video se ve a la joven actriz de películas para adultos tocando sus partes púbicas, después la cámara sube a su rostro y en él hay una sonrisa traviesa. «Está temblando, y va a temblar fuerte, eh, ay cabrón. Lo bueno es que esto es antisismos… espero». Y continuó. «Al menos moriré feliz», finalizó diciendo.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *