Ya no podrás usar los sticker de la niña coreana; sus padres demandaran a quienes los ocupen

niña coreana
- en Internacionales, LBPNoticias

Si usted es de las personas que usa con frecuencia los stickers de la pequeña niña coreana, será mejor que vaya a su WhatsApp y los borre inmediatamente, pues la madre de esta chiquilla acaba de informar que demandará a todo aquel que use la imagen de su hija. Usados por las singulares poses y caras que pone esta niña influencer, Rohee, mejor conocida en Instagram como Jinmiran, desde el pasado 2019 se ha vuelto una celebridad de internet.

Y es que su cara ha sido inmortalizada en memes y en los ya dichos stickers de WhatsApp. Aunque en un principio los papas de la surcoreana no decían nada de que la cara de su hija estuviera en todos lados, ahora que hay grandes promotores que quieren a su hija como cara de sus marcas, la mamá de esta niña piensa demandar a quien use la imagen de Rohee sin su autorización.

De momento, el Instagram de Jinmiran sigue abierto, sus fotos son publicas, pero se cree que cuando la niña coreana firme grandes contratos con grandes marcas su perfil será privado. Y usted, ¿usa los stickers de Rohee’?

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *