Detienen a una de las reclutadoras de Gutiérrez de la Torre, el “Rey de la Basura”; Claudia Priscila y Sara Esther Vaca, que fue diputada, hacían las entrevistas

Basura
Detienen a una de las reclutadoras de Gutiérrez de la Torre, el “Rey de la Basura” FOTO: WEB

Por el momento las policías de 195 países andan buscando a Cuauhtémoc Gutiérrez de la Torre, el llamado “Rey de la Basura”, quien fuera presidente del PRI en el entonces Distrito Federal. Este sujeto utilizaba a personal de su confianza para reclutar mujeres que estuvieran para su complacencia sexual. Dos mujeres fueron acusadas de reclutar a estas mujeres, Sara Esther Vaca, quien fuera diputada plurinominal del PRI en la Legislatura de la Ciudad de México y Claudia Priscila González.

Pues la tarde de este miércoles se informó sobre la aprehensión de Claudia Priscila. En el comunicado emitido por la Policía de Investigación de la Ciudad de México se informa: «Derivado de los trabajos de Inteligencia y Campo de la Policía de Investigación, se tuvo conocimiento de la zona de movilidad y pernocta de Claudia Priscila Martínez González, quien se encontraba en el Municipio de Ecatepec de Morelos, Estado de México, situación que permitió contar con la colaboración del Estado de México para lograr la ejecución del mandato judicial».

Todavía quedan otros implicados en caso de la trata de personas que envuelve a la persona de Cuauhtémoc de la Torre, pero ya se están dando los primeros pasos.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *