Ya está detenida la jovencita que estranguló a su madre en el Estado de México; había escapado a Oaxaca

detenida
- en Carrusel, LBPNoticias

Las autoridades informaron que la supuesta responsable de la muerte de una mujer de 45 años ya está detenida. La información señala que una joven de 22 años asesinó a su madre estrangulándola lentamente hasta quitarle la vida. Las autoridades emitieron un comunicado donde dijeron que este caso estaba siendo investigado desde diciembre, mes en que la joven Daniela asesinó a su madre en el interior de su domicilio.

Después de esa fecha, no se tenía rastros de quien podría ser el responsable hasta que por medio de la investigación se llegó a Daniela, la hija de la occisa. Al parecer, el día en que ocurrieron los hechos, la madre y su hija discutían acaloradamente. Los vecinos del lugar relatan que, dentro del domicilio se escuchaban gritos e insultos fuertes

Después de la pelea llegaron las autoridades, más Daniela ya no se encontraba. La joven escapó de la ciudad para poder librarse de su cometido. Fue hasta el 7 de septiembre que las autoridades comunicaron que ya la tenían detenida. La joven al parecer había escapado a Oaxaca. La joven regresó a la Ciudad de México meses después creyendo que todo se había olvidado, sin embargo, encontró a la justicia esperándola para que responda por el asesinato de su madre.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *