Dio el “sí” a su prometido Rodrigo Villa; la conductora en el programa ‘Hoy’, Paty Villanueva, se casó en secreto

Dio el “sí” a su prometido Rodrigo Villa; la conductora en el programa ‘Hoy’, Paty Villanueva, se casó en secreto
Dio el “sí” a su prometido Rodrigo Villa; la conductora en el programa ‘Hoy’, Paty Villanueva, se casó en secreto FOTO WEB
- en Carrusel, LBPNoticias
La conductora del programa “Hoy”, Paty Villanueva, se casó en secreto con su ahora esposo Rodrigo Villa.

La conductora del programa “Hoy”, Paty Villanueva, se casó en secreto con su ahora esposo Rodrigo Villa. Fue durante el fin de semana que se llevó a cabo la boda de la hermana de Arath de la Torre. La también actriz fue quien compartió la noticia pues, aunque no haya dicho nada al respecto, publicó las primeras fotos de la boda por medio de su cuenta oficial de Instagram. De igual forma, su hermano Arath de la Torre mostró algunas fotografías del evento añadiendo sus buenos deseos para el nuevo matrimonio:

«Muchas felicidades por este momento tan hermoso que nos regalaron. Hermana te amo, los amo, que sean muy felices». Dentro de los invitados se encontraba Gala de la Torre, quien, según se sabe cantó “A thousand years” de Christina Perri para los recién casados. La boda se llevó a cabo de una forma íntima y familiar. Paty Villanueva compartió un video en sus redes sociales donde se pueden ver algunos de sus invitados tomando su primera copa. En los comentarios se menciona que la recién casada se ve de lo más feliz y con una grandiosa actitud.

Este fin de semana fue un momento muy esperado para Patricia, pues su propuesta de matrimonio surgió en diciembre del año 2019 y no fue hasta ahora que se pudo llevar a cabo. Desde el año 2020 la joven conductora forma parte del matutino en una sección titulada “El Roll de Hoy”. Además, se ha desarrollado como actriz en algunos proyectos como la novela “Vencer el desamor”, en la cual actuó al lado de su hermano.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.