Sergio Mayer acusado de tráfico de influencias; como ya no tiene fuero, de encontrarlo culpable podría estar entre 2 y 7 años en prisión

Sergio Mayer
- en Avenida Principal, Carrusel

Sergio Mayer, por alguna anomalía del destino, llegó a ser diputado federal por Morena; incluso lo hicieron titular de la Comisión de Cultura en la Cámara de Diputados. Pues este sujeto, que fue acusado de quedarse con las regalías de José José en YouTube, también es señalado de tráfico de influencias en el caso de Héctor Parra, acusado de haber abusado de su hija menor de edad y que en este momento se encuentra en prisión. José Luis Guerrero, abogado de Héctor declaró en un programa de noticias del espectáculo:

Lo estamos acusando por la conducta que durante muchos meses vino desplegando, favoreciendo parcialmente a la presunta víctima, porque déjeme decirle que si tuviera realmente un interés por favorecer a alguna víctima lo que haría sería llamar a las autoridades, llamar a las instituciones que se encargan de los derechos humanos. Derechos Humanos de Ciudad de México podría haber intervenido, pero además intervenir de una manera plena para resarcirle a la víctima. También la conducta omisiva de la madre pudo haberle generado un perjuicio, y eso no se revisó”.

En caso de que Sergio Mayer llegue a ser encontrado culpable de estos delitos, al ya no tener fuero podría pasar de 2 a 7 años de prisión. Por supuesto, esta demanda no tiene preocupado a Sergio Mayer, quien ni siquiera se ha presentado ante un juzgado para darse por enterado de la demanda.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.