Joven estudiante estalla contra el maestro y le reclama porque ejerce presión sobre él

Joven estudiante
- en Carrusel, LBPNoticias

Un joven estudiante de la carrera de Derecho encaró a su profesor para reclamarle algunas cosas que no le eran de su total agrado. Después de un tiempo de haber parado este tipo de videos que se vuelven virales surge uno nuevo, en este se muestra a un estudiante de Derecho reclamando a su maestro por la presión que ejerce a los estudiantes en la clase. Se trata del alumno Alex García quien fue grabado por otro compañero durante la clase.

En el vídeo, el joven le dice al maestro que no puede participar por la presión que ejerce durante la clase. “Quien me conozca de aquí sabe que soy muy buen alumno y que soy muy participativo, en serio que son muchas ventajas, pero con usted, no puedo”, le reclama Alex al maestro. Por su parte, el maestro le respondió que más bien no le gustaba la presión y que no acepta que absolutamente nadie le pregunte nada.

Y el estudiante prosiguió: “Su manera de dar la clase no me gusta, no me agrada. La verdad no puedo, tengo que sentirme más en confianza y la verdad es que usted no lo hace”, continuó diciendo Alex. Ante la noticia en las redes sociales han recalcado que el joven es un irrespetuoso y que le falta tener respeto ante sus mayores. Del maestro únicamente han dicho que es un excelente profesor.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *