Joven se encuentra en coma tras recibir de martillazos por parte de su novio en Veracruz; Karla se encuentra hospitalizada

martillazos
- en Carrusel, LBPNoticias

Se ha dado a conocer en los medios de comunicación y en las redes sociales la agresión a otra mujer. Se trata de una joven, la cual fue asesinada por su pareja sentimental. Karla Guadalupe Trujillo Pulido, de 27 años, se debate entre la vida y la muerte en un hospital de Veracruz, luego de que fuera agredida a martillazos por su novio Ernesto, quien se encuentra prófugo.

Ante los gritos desgarradores que emitía Karla Guadalupe en el interior de su vivienda y que alertaron a los vecinos, Ernesto salió a calmar los ánimos, con el pretexto que su novia había entrado en shock por culpa de unos ratones que andaban merodeando en su vivienda.

Minutos después de que Ernesto se diera a la fuga, vecinos encontraron a la joven herida de gravedad y su habitación llena de sangre. Karla Guadalupe recibió seis martillazos en la cabeza que le ocasionaron una fisura en el cráneo. La joven, originaria de Cosamaloapan llevaba años residiendo en el puerto de Veracruz, a donde acudió a estudiar a la universidad. Los familiares piden a la autoridad que den con el agresor y le hagan pagar por su crimen.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *