A Messi lo quieren como a un ídolo. Piden cárcel para periodista que ofendió a su esposa; «y con Antonella todos vamos a gozar»

Messi
Lionel Messi y su esposa Antonella FOTO: WEB

El futbol tiene muchos cánticos, todos ellos ideados por los hinchas que en el fragor del juego a veces ofenden sin darse cuenta o aun dándose cuenta. Uno de esos aficionados propuso un cántico realmente ofensivo y misógino, pero a pesar de ello lo publicó en su cuenta de Twitter: «Hay que lanzarle unos cánticos picantes: Messi Messi Messi está bien, eres un crack, pero la Antonella a todos nos la va a mamar». Un comentarista celebró la ocurrencia, aunque sin censurar la majadería, pidió que se cambiara la última frase.

La propuesta del comentarista venezolano Francisco Petrocelli fue la siguiente: «Buen cántico. Anoten para el jueves. Cambiaría el final para los sensibles y pudiera ser ‘y con Antonella todos vamos a gozar’ jajaja». De inmediato se le fueron encima, acusándolo de machista, misógino y obsceno.

Petrocelli de inmediato borró ese tuit y pidió una disculpa a las mujeres que se sintieron ofendidas con su comentario. Sin embargo, quienes más se sintieron ofendidos fueron los que consideran a Messi su ídolo intocable, por lo que ya están pidiendo que le den prisión al comentarista por pasado de lanza.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *