EU abandona a sus perros entrenados en Kabul, los cuales estuvieron al frente con las fuerzas estadounidenses en la guerra

EU abandona a sus perros entrenados en Kabul, los cuales estuvieron al frente con las fuerzas estadounidenses en la guerra FOTO: WEB
- en Carrusel, LBPNoticias

Algunos medios de comunicación de los Estados Unidos han denunciado que las fuerzas norteamericanas abandonaron a su suerte a decenas de perros de trabajo que colaboraron con el Ejército durante la guerra en Afganistán. Cabe señalar que los perros entrenados realizaron una amplia gama de funciones y ayudaron a las fuerzas militares estadounidenses.

La información señala que Estados Unidos abandonó a su suerte en el aeropuerto de Kabul a decenas de perros de trabajo que colaboraron con el Ejército durante la guerra. Ante los hechos, la organización America Humane denunció la sentencia de muerte para los perros que ahora se enfrentan a la tortura a manos de los talibanes, que tomaron el control del país.

Ante la noticia, muchas personas en las redes sociales se han sumado para que rescaten a los perros entrenados y que estuvieron firme en la guerra apoyando a las fuerzas militares estadounidenses. Esperamos que logren rescatarlos, pues no es posible que después de brindar un servicio a su país, los abandonen como perros de la calle.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *