Comienza la despedida; Christian Nodal canta ‘Se terminó lo nuestro’ y parece que es dedicado a Beli

Christian Nodal
Comienza la despedida; Christian Nodal canta ‘Se terminó lo nuestro’ y parece que es dedicado a Beli FOTO: WEB
- en Carrusel, LBPNoticias

Los fanáticos de Belinda y Nodal y los que han estado pendiente de la relación entre ambos, enloquecieron con el nuevo sencillo del cantante, supuestamente con este sencillo se confirma el fin de su polémica relación. Cabe señalar que, la relación que existe entre Belinda y Christian Nodal ha sido blanco de polémica desde su inicio en el programa de ‘La Voz México’, pese a eso, la pareja se mantenía firme en que se trataba de algo real hasta hace algunos días que se desataron los rumores de una ruptura que estarían confirmados por el nuevo sencillo del cantante ‘Se terminó lo nuestro’.

Los fans de los cantantes se han mantenido a la expectativa de lo que pase con la pareja, pues los rumores de que terminaron su relación se desataron hace algunos días luego de que borrara todas sus fotos de Instagram, incluyendo aquellas con Belinda. Además, ambos dejaron de seguirse en esta red social donde compartían detalles de su romance.

«Hoy te quiero más que nunca aunque no quiera hacerlo, me da vuelta la cabeza y no puedo entenderlo. Por qué me aferro al acuerdo de lo que no me diste», es un poco de lo que dice la canción y que muchos han señalado tiene dedicatoria directa a Belinda.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *