Bloquean la Avenida Xalapa trabajadores operativos del ISSSTE; piden la destitución de la subdirectora administrativa de la Clínica Hospital de Xalapa

ISSSTE
Los trabajadores operativos del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado (ISSSTE) bloquearon la avenida Xalapa FOTO: FRANCISCO DE LUNA
- en Carrusel, Estatales

Francisco de Luna / Xalapa, Ver. Los trabajadores operativos del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado (ISSSTE) bloquearon la avenida Xalapa.

La protesta se llevó a cabo afuera de la institución, para hacer notar sus inconformidades.

Con pancartas expresaron sus inconformidades y exigieron la destitución de la subdirectora Administrativa de la Clínica Hospital del ISSSTE en Xalapa, María Cruz García Ramón.

La señalan de haber despedido de manera injustificada a tres trabajadores del área de Recursos Materiales del Hospital Regional de Veracruz.

Claudia Hasz, Armando Román y Nora Elsa Gallegos quien es secretaria General de la Sección 15 (Sindicato Independiente del ISSSTE), fueron los despedidos.

En sus pancartas se leían «respeto a la organización sindical», «basta de nepotismo, prepotencia, atropellos, no más abusos».

Indicaron que desde 2019, María Cruz García Ramón asumió el cargo y han ocurrido supuestas irregularidades al haber despidos injustificados.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *