Panadero de Iztapalapa es detenido por consumo de drogas y acoso a mujeres en la vía pública

Panadero de Iztapalapa es detenido por consumo de drogas y acoso a mujeres en la vía pública
Panadero de Iztapalapa es detenido por consumo de drogas y acoso a mujeres en la vía pública FOTO WEB
- en Carrusel, LBPNoticias
Panadero señalado por consumo de drogas en horario laboral y acoso a mujeres es detenido por integrantes de la Policía de Investigación (PDI).

Panadero señalado por consumo de drogas en horario laboral y acoso a mujeres es detenido por integrantes de la Policía de Investigación (PDI). Los hechos sucedieron en la alcaldía de Iztapalapa ubicada al oriente de la Ciudad de México, lugar donde el periodista Carlos Jiménez denunció al sujeto que, según las declaraciones del comunicador, no sólo atendía su puesto bajo estupefacientes, también acosaba e incluso llegaba a tocar a las mujeres que pasaban por la vía pública o le compraban. El individuo identificado como Guillermo “N”, se encontraba en un puesto ambulante en la colonia Santiago Ahualcatepec, en Iztapalapa.

Fue en dicho lugar cuando se le detuvo y puso bajo tutela de las autoridades en lo que se determina su situación jurídica. La Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJ-CDMX) puso a disposición un número de teléfono por si alguna persona lo reconoce y quiere hacer alguna denuncia o reporte, recordando que sería confidencial.

De acuerdo con cifras del Secretariado Ejecutivo del Sistema Nacional de Seguridad Pública (SESNSP), entre enero y julio del presente año, se han recibido 851 denuncias por el delito de acoso sexual. Mientras tanto, durante el mismo periodo de tiempo, las denuncias por abuso sexual son dos mil 257, entendiendo abuso como cualquier acto, bajo amenaza o fuera de ella, que valla en contra de los deseos de la víctima

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *