La autopista Veracruz-Xalapa permaneció cerrada por más de 9 horas debido al choque de dos tractocamiones

La autopista Veracruz-Xalapa permaneció cerrada por más de 9 horas debido al choque de dos tractocamiones
La autopista Veracruz-Xalapa permaneció cerrada por más de 9 horas debido al choque de dos tractocamiones FOTO WEB
- en Carrusel, LBPNoticias
La madrugada de este martes 31 de agosto se registró el choque de dos tractocamiones en la autopista Veracruz-Xalapa.

La madrugada de este martes 31 de agosto se registró el choque de dos tractocamiones en la autopista Veracruz-Xalapa. Tras lo sucedido la carretera permaneció cerrada por más de nueve horas. Según informes de La Secretaria de Protección Civil del Gobierno del Estado de Veracruz, el accidente vehicular ocurrió a la altura del municipio de Emiliano Zapata en la localidad de Buena Vista, también se comunicó que los hechos dejaron un saldo de una persona muerta y una lesionada que fue trasladada inmediatamente para su valoración y atención hospitalaria.

Según informes, el impacto provocó que ambas unidades se incendiaran y quedaran completamente calcinadas. Debido a la gravedad de los hechos, elementos de Protección Civil, Bomberos, la Guardia Nacional, así como la Fiscalía General del Estado al lugar se trasladaron al lugar. Fue alrededor de las 08:35 horas que se logró liberar un carril en dirección a Xalapa y alrededor de las 10:30 horas se reanudó la circulación en ambos carriles, esto pese a que el accidente ocurrió aproximadamente a media noche.

La Dirección General de Tránsito del Estado, dependiente de la Secretaría de Seguridad, alertó a los automovilistas que la circulación continuaba cerrada de manera parcial sobre la carretera Xalapa-Veracruz a la altura del km 043+000, que comprende el tramo carretero La Bocana-Tamarindo, con dirección a Xalapa y a las 10:50 am en un informe vía Twitter confirmaron que ya se encontraba despejada la carretera.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *