Un muerto y un herido por explosión en ingenio La Gloria; se desconocen las causas del siniestro

Gloria
Un obrero muerto y otro herido dejó una explosión en la alcoholera del ingenio La Gloria, municipio de Úrsulo Galván, ubicado en la región del Sotavento del estado de Veracruz FOTO: JUAN DAVID CASTILLA
- en Carrusel, Estatales

Juan David Castilla / Úrsulo Galván, Ver. Un obrero muerto y otro herido dejó una explosión en la alcoholera del ingenio La Gloria, municipio de Úrsulo Galván, ubicado en la región del Sotavento del estado de Veracruz.

La Secretaría de Protección Civil (PC), a cargo de Guadalupe Osorno Maldonado, informó que el siniestro se registró a las 16:40 horas por causas aún desconocidas.

La persona lesionada fue trasladada en ambulancia para su valoración y atención hospitalaria.

Al sitio arribaron elementos de Protección Civil estatal y municipales de Úrsulo Galván y La Antigua, así como también, de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), Tránsito del Estado, bomberos y seguridad del ingenio mencionado.

También se presentó personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) para iniciar las diligencias correspondientes y el levantamiento del cuerpo del trabajador fallecido.

Por su parte, la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) informó que, a través de Fuerza Civil y la Dirección General de Tránsito del Estado, se resguardan las instalaciones del Ingenio La Gloria.

En un comunicado oficial, reveló que, de acuerdo con los primeros reportes, el incidente se suscitó en la destilería de alcohol de la factoría.

Los servidores públicos mantienen actividades de apoyo y auxilio al personal afectado.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *