En esta Legislatura del Congreso Federal, como en la pasada, no se espera nada de los diputados de Morena, quienes sólo fueron reclutados para levantar el dedo y así poder cumplir los caprichos del presidente López Obrador. En la pasada Legislatura las cosas fueron así, tanto que Veracruz ha quedado en la indefensión de una camarilla de diputados inútiles. De quien más se espera, por supuesto, es de los diputados de oposición. Dos de ellos darán mucho de qué hablar, pues su intención real es representar los intereses de los veracruzanos, nos referimos a Pepe Yunes y Maryjose Gamboa.
En el caso de Maryjose, apenas inicia la semana y ya trae una propuesta interesante, viable y necesaria: Apoyar a los padres de familia que deseen que sus hijos, de 12 a 17 años, sean vacunados en contra del covid. Señala Maryjose: «Hemos estado pidiendo una y otra vez, pero las autoridades pues como siempre han hecho oídos sordos, afortunadamente los tribunales no, ya se pronunciaron en favor de que se aplique esta medida».
Si desea usted información, asesoría y apoyo, puede escribirle a la diputada a sus redes sociales o a su cuenta de WhatsApp al 271-170-3963. «Hay que vacunarnos, hay que cuidarnos, hay que volver a nuestra vida, pero con seguridad», señala la diputada.
Comentarios