Llega Maryjose Gamboa al Congreso federal y ya tiene la primera propuesta, amparos para que menores de 12 a 17 años puedan vacunarse

Amparos
Maryjose Gamboa Torales, diputada federal por el Distrito 12 Veracruz, informó que a partir de este día lunes estará tramitando amparos, de manera gratuita, para todos los padres que deseen que sus hijos de entre 12 y 17 años reciban la vacuna Pfizer FOTO: ESPECIAL

En esta Legislatura del Congreso Federal, como en la pasada, no se espera nada de los diputados de Morena, quienes sólo fueron reclutados para levantar el dedo y así poder cumplir los caprichos del presidente López Obrador. En la pasada Legislatura las cosas fueron así, tanto que Veracruz ha quedado en la indefensión de una camarilla de diputados inútiles. De quien más se espera, por supuesto, es de los diputados de oposición. Dos de ellos darán mucho de qué hablar, pues su intención real es representar los intereses de los veracruzanos, nos referimos a Pepe Yunes y Maryjose Gamboa.

En el caso de Maryjose, apenas inicia la semana y ya trae una propuesta interesante, viable y necesaria: Apoyar a los padres de familia que deseen que sus hijos, de 12 a 17 años, sean vacunados en contra del covid. Señala Maryjose: «Hemos estado pidiendo una y otra vez, pero las autoridades pues como siempre han hecho oídos sordos, afortunadamente los tribunales no, ya se pronunciaron en favor de que se aplique esta medida».

Si desea usted información, asesoría y apoyo, puede escribirle a la diputada a sus redes sociales o a su cuenta de WhatsApp al 271-170-3963. «Hay que vacunarnos, hay que cuidarnos, hay que volver a nuestra vida, pero con seguridad», señala la diputada.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *